Inicio Sociedad Un hombre de 79 años perdió el control, chocó y salió despedido...

Un hombre de 79 años perdió el control, chocó y salió despedido del auto

Compartir
Publicidad

Un hombre de 79 años perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito en la ruta 22.

El choque ocurrió pasadas las 15:30 en el kilómetro 1248 en el límite de Plottier con Senillosa, el hombre iba junto a su pareja de 69 años hacia el oeste cuando mordió la banquina, dio un volantazo y cruzó de carril. Allí chocó contra un Ford Ka en el que viajaba una familia entera, la conductora de 28 años, su pareja de 33 y en el asiento trasero iban sus hijos de seis y un años y ocho meses.

Producto del fuerte impacto, el matrimonio mayor salió despedido por el parabrisas, el hombre falleció en el momento y la mujer fue asistida por una ambulancia y trasladada al hospital Castro Rendón, donde permanece internada en grave estado.

Los tripulantes del otro vehículo pudieron salir del habitáculo por sus propios medios, a excepción de la conductora que quedó atrapada y fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios de Plottier y Senillosa. También fue derivada al hospital regional de Neuquén.

Por el hecho tomó intervención la fiscal Gloria Lucero, quien también investiga un siniestro fatal ocurrido durante la madrugada en la ruta provincial 51 de Neuquén.


Fuente: Río Negro | Sociedad

Publicidad