Inicio Últimas Noticias Trapped, la serie islandesa que la rompe en Netflix y que deberías...

Trapped, la serie islandesa que la rompe en Netflix y que deberías empezar a ver

Compartir
Publicidad

“Trapped” es una serie islandesa que cuenta la historia de un asesinato que aterraa un tranquilo puedo, al norte de Islandia.

La historia transcurre en Siglufjordur, un pequeño poblado ubicado en un fiordo al norte de Reikiavik y con poco más de mil habitantes. Sus habitantes son pacíficos y tranquilos.

Pero la calma se tensa cuando un grupo de pescadores encuentra entre sus redes el cuerpo de un hombre congelado y mutilado: sin piernas, cabeza ni brazos.

Las priemeras sospechas apuntan a que el asesinato pudo ser cometido dentro de un ferry danés que llega al pueblo y que el asesino tiró el cuerpo al mar.

Desde ese hecho todo va contra el tiempo y el clima que no da tregua a la pequeña localidad.

El clima no es un dato menor en toda la serie, el frío y la nieve estarán presentes en todo momento.

La serie va entre la vida del policía Andri Ólafsson, interpretado por Olafur Darri Olafsson (un gran actor, considerado un sex symbol en el Reino Unido), divorciado y que ahora presenta su nueva novio a sus hijas y sus padres, y la resolución de este crimen.

La serie sigue el tono de “The Killing” o “Bron/Broen” otros grandes éxitos de la plataforma de streaming más popular.

Desde lo estético, Trapped muestra los paisajes de Islandia que tanto llaman la atención alrededor del mundo, pero también cómo las personas llevan su día a día de manera normal ante un clima duro y violento.

El policial ya confirmó su segunda temporada, que será estrenada a finales de 2018.


Fuente: Río Negro | Últimas Noticias

Publicidad