Home Información General ¡Tomá nota! Estas son las cejas que deberías llevar según tu cara

    ¡Tomá nota! Estas son las cejas que deberías llevar según tu cara

    COMPARTIR

    Las cejas fueron durante mucho tiempo menospreciadas, pero sabemos la importancia que tienen a la hora de definir nuestro rostro. No seríamos las mismas sin nuestras bonitas cejas. De la mano de Cara Delevingne, las cejas súper pobladas ganaron terreno, pero ¿sabemos cómo deberíamos llevarlas?

    Como sabemos la importancia de llevar la forma perfecta que más se adecua a nuestra cara, perfilalas para lograr esa armonía y simetría en tus facciones. ¡Aprendé a perfilar vos misma tus cejas!

    Si tenés la cara…

    Redonda: La idea es alargar este tipo de rostro, estilizarlo. En este caso, deberías llevar cejas de formas arqueadas, con ángulos marcados. Por el contrario, evitá las cejas redondas o muy planas porque no te favorecen

    Alargada: Nada de cejas muy elevadas o muy angulosas. Las cejas ideales para este tipo de cara son las cejas rectas o planas porque ayudan a disimular el largo de tu rostro haciéndola lucir mucha más ancha.

    Con forma de corazón: Deberías llevar cejas redondeadas, para equilibrar tu rostro y disimular el mentón más angosto. Nada de cejas planas, porque acentúan eso que intentás disimular.

    Ovalada:  Es el rostro ideal y cualquier tipo de ceja le queda bien, sean redondeadas o más angulosas. Lo que sí debés cuidar el efecto que quieras darle para que no queden demasiado expresivas y arruinen todo tu look.

    Cuadrada: Lo ideal con este tipo de cara es suavizar los rasgos más marcados, por lo que deberías llevarlas suavemente anguladas o curvas con un poco de arco. Lo importante es disimular la forma de la mandíbula y que la atención se centre en la parte superior de la cara. Por el contrario, evitá llevar las cejas demasiado planas.

    ¡Mirá esta guía de los sí y los no según tu tipo de cara!

    La entrada ¡Tomá nota! Estas son las cejas que deberías llevar según tu cara aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo