Home Bariloche y La Región Susto en la terminal

    Susto en la terminal

    COMPARTIR

    El domingo cerca de las siete se rompió un regulador de la caldera de la terminal y el lugar quedó sin calefacción. Había gran cantidad de pasajeros que esperaban para viajar, dado que estaba cerrada la ruta a Piedra del Águila y los micros no habían podido salir. Algunos pasajeros presentes en el lugar expresaron a través de las redes sociales que vivieron un gran susto, dado que hubo una explosión y pérdida de gas. La municipalidad asistió con algo caliente,  facturas y mate.

    El secretario municipal de Turismo, Marcos Barberis, informó que se rompió un regulador de la caldera y no se consigue el repuesto en Bariloche por lo que se mandó a pedir y hay que esperar que llegue para repararlo y luego Camuzzi realizaría las pruebas necesarias.

    La caldera lleva un medidor doble y uno de los reguladores es el que se rompió.

    Había gran cantidad de gente en la terminal, que había pasado la noche en el lugar, dado que se había cerrado la ruta a Piedra del Aguila y los micros no pudieron salir. Por este motivo, cerca de las 9.30 llevaron medialunas y algo caliente para tomar, en un esfuerzo conjunto entre la municipalidad, Ejército y Asociación de Hoteles.

    Anoche quedaron en la terminal unas 150 personas que tampoco pudieron salir porque a las 20 se cerró nuevamente la ruta, pero cerca de las 23 llevaron nuevamente mate cosido y facturas y la situación, según informó Barberis ya está normalizada.

    Créditos Noticia: BARILOCHE 2000

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo