Home Información General Susana Giménez y Marcelo Tinelli se juntaron para hacer un spot por...

    Susana Giménez y Marcelo Tinelli se juntaron para hacer un spot por el Día del Amigo y este fue el resultado

    COMPARTIR

    El Trece y Telefe son los canales más exitosos de la televisión abierta y, por ende, compiten. Aunque generalmente se habla de la rivalidad entre ellos, los artistas no forman parte de eso y hasta son amigos. Es el caso de Marcelo Tinelli y Susana Giménez, las dos figuras más importantes de ambas emisoras.

    Por el Día del Amigo ambos canales decidieron dejar sus diferencias de lado y se unieron para hacer un spot. Así es como llamaron a Tinelli y a Susana para ser los protagonistas.

    Los conductores accedieron rápidamente y el domingo presentaron los resultados. A las 22 hs ambos canales transmitieron el spot cuyo nombre es “Sumar”.

    El conductor de Showmatch le dijo a la diva: “Feliz Día del Amigo, te quiero mucho”. Y ella respondió: “Gracias, mi amor, yo también te quiero mucho”. El mensaje final incluyó el lema de ambos canales: “Prendete a estar siempre juntos”.

    Mirá el video:

    VER MÁS: La lista con los famosos para la “salsa de a tres”

     

     

    La entrada Susana Giménez y Marcelo Tinelli se juntaron para hacer un spot por el Día del Amigo y este fue el resultado aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo