Home Información General Sus papás no lo dejaron estudiar por ser gay y sus amigos...

    Sus papás no lo dejaron estudiar por ser gay y sus amigos hicieron algo increíble que emocionó al mundo entero

    COMPARTIR

    A pesar de que existen historias terribles sobre ataques a personas que piensan y aman diferente, existen otras que en el medio de la oscuridad, dan un rayo de luz y esperanza a la humanidad. Así es el caso de un joven en Canadá, que luego de revelar que sus papás le negaron estudiar por ser gay, recibió la ayuda inesperada de sus amigos, que terminaron dándole una lección de vida al mundo entero.

    La historia comenzó cuando un joven canadiense terminó sus estudios secundarios, y decidió revelarle a su familia que era homosexual. Ellos no se tomaron para nada bien la elección de su hijo y lo rechazarlo. Incluso, se negaron a pagarle la matricula de la universidad y perdió todas las chances de poder estudiar.

    Cuando sus amigos se enteraron de esto, lo ayudaron a abrir una página de recaudación de fondos. Así, sin confesar su nombre, compartió su historia en la página y, por suerte, fueron miles las personas que quisieron contribuir en la causa, la cual se volvió rápidamente viral en Internet.

    A pesar de que todavía no llegó a la meta ni está cerca de recaudar lo que necesita, todo indica que el protagonista de esta tierna historia de solidaridad podría lograr que entre a la universidad y seguir lucha contra la homofobia.

    La entrada Sus papás no lo dejaron estudiar por ser gay y sus amigos hicieron algo increíble que emocionó al mundo entero aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo