Home Información General Sin Photoshop: así luce Jennifer Lopez en bikini

    Sin Photoshop: así luce Jennifer Lopez en bikini

    COMPARTIR

    Jennifer López es un ejemplo indiscutido de que si llevas tu gran actitud a todos lados, no hay nada que te detenga. Es que ella siempre lo ha dicho: nunca ha sido la típica modelo alta y esbelta, y, sin embargo, siempre se ha hablado sobre su figura y lo que ella genera. La clave, según confía, es sentirse bien con uno mismo. Segura y sexy.

    Jennifer López

    Siempre la vemos en alfombras rojas, desplegando todo su glamour y estilo, mostrando sus tonificadas piernas cuando quiere pero pocas veces se la ve en la playa, sin pose y desprevenida. Esta vez fue el turno de unos paparazzis intrépidos -y no de una sesión de fotos armada-, que le quitaron nuevas imágenes mientras disfrutaba de un momento con su novio, Alex Rodríguez. El resultado: diva y hermosa como siempre.

    Jennifer López

    Al parecer, la pareja está de vacaciones en Francia, pasando tiempo en un yate cerca de Antibes. J. Lo lucía una monokini color crema y el pelo recogido que le quedaba… ¡muy sexy! Ambos compartieron momentos al sol, eso sí, no sin antes ponerse bronceador.

    Jennifer López

    Jennifer López

    Jennifer López

    Jennifer López

    Jennifer López

    Mirá el video relacionado:

    La entrada Sin Photoshop: así luce Jennifer Lopez en bikini aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo