Inicio Espectáculos Se separó Miguel Ángel Silvestre, el galán de "Velvet"

Se separó Miguel Ángel Silvestre, el galán de "Velvet"

Compartir
Publicidad

Es uno de los galanes más codiciados del momento, no solo en su España natal sino también fronteras afuera de la Madre Patria. Por eso, seguramente muchas mujeres habrán celebrado cuando Albania Sofía anunció su separación de Miguel Ángel Silvestre, uno de los protagonistas de Velvet.

Miguel Ángel Silvestre, durante su recordado rol de Alberto Márquez en “Velvet”

“Ahora que estoy en Miami da la impresión de que me lo estoy pasando muy bien. Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro. Tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes”, aclaró la joven de 24 años.

💃🕺🏻@miguelangelsilvestre // @c.tangana

A post shared by Albania Sagarra (@albaniasofia) on May 28, 2017 at 5:24pm PDT

“Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera, y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor”, agregó al respecto.

“Vivo prácticamente en los Estados Unidos, donde está la mayoría de mis cosas. Tengo una casa en Madrid y otra en Los Ángeles, que es donde vivo actualmente. La realidad es que estoy bastante nómade, voy donde tengo trabajo. Me gustaría venir aquí (a la Argentina) una temporada, y poder vivir seis meses sin tener que moverme”, había declarado quien encarnó el papel de Alberto Márquez en la recordada tira sobre las galerías madrileñas.

(Crédito de Foto: AFP)

“Me encantaría visitar Mar del Plata y la Patagonia. Es la primera vez que vengo a este país y estoy maravillado de verdad. Y no es algo que diga en cada lugar al que voy. Mi cuñado también es argentino. Y es, curiosamente, el único de los novios que tuvo mi hermana que a mí me cayó bien desde el primer día que lo vi”, había confesado también durante su paso por nuestro país.

¿Será una argentina la próxima mujer en conquistarlo?

LEA MÁS 

Miguel Ángel Silvestre, de sex symbol español a ícono gay global

El apasionado beso de Susana Giménez con el reconocido actor español Miguel Ángel Silvestre

Un secreto cambia el rumbo de la última temporada de “Velvet


Fuente: TeleShow | Espectáculos

Publicidad