Home Nacionales Se olvidó las llaves del departamento, quiso entrar por la ventana y...

    Se olvidó las llaves del departamento, quiso entrar por la ventana y cayó al vacío

    COMPARTIR

    La esquina de las calles San Juan y Espora, donde ocurrió el accidente

    La provincia de Santa Fe quedó conmocionada en las últimas horas por la muerte de una joven madre de dos hijos que cayó al vacío después de haberse olvidado las llaves en el interior de su departamento y tratar de ingresar al mismo por una ventana.

    El hecho ocurrió el lunes poco antes del mediodía en una de las torres del Fonavi en el barrio Don Bosco. Allí, Clara Servián, de 38 años, sufrió un accidente fatal y padeció heridas mortales después de caer al suelo desde diez metros de altura.

    Los vecinos del condominio en la esquina de las calles Espora y San Juan se encontraron con el cuerpo inmóvil de la mujer en el patio de una residencia lindera y llamaron a emergencias de manera inmediata.

    El cuerpo médico que arribó al lugar constató que la mujer había fallecido en el instante. Al momento de su muerte no se encontraba con ninguno de sus hijos, de 4 y 6 años.

    En principio, los investigadores creyeron que se había tratado de un suicidio.Sin embargo, una vez que revisaron el celular y contactaron a algunos familiares y amigos cercanos de la víctima, se comprobó que la mujer había vuelto a su casa para buscar sus llaves, que se las había olvidado dentro.

    El caso quedó en manos de la fiscalía de turno del Ministerio Público de la Acusación de la provincia, mientras que la Jefatura de la Unidad Nº 1 de la Policía de Santa Fe Capital también participa en los últimos aspectos del caso.

    En tanto, el cuerpo de Servián fue entregado a sus familiares a última hora del lunes. Hoy será velado.

    LEA MÁS:

    Lo condenaron por matar a su tía y ahora lo buscan porque abusó de una prima de 12 años

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo