Home Bariloche y La Región Se esperan temperaturas bajo cero para los próximos días

    Se esperan temperaturas bajo cero para los próximos días

    COMPARTIR
    El frío no da tregua y la semana continuará con intensas heladas.

    La temperatura continúa bajo cero y el frío no da treguas en Bariloche. A las nevadas que cayeron durante el fin de semana, se suman las heladas de los últimos días.

    El pronóstico para los próximos días avizora un panorama similar. Si bien, ninguno de los portales meteorológicos habla de nevadas intensas, sí lo hacen de temperaturas bajo cero que superarían los 14 grados en algunos casos.

    Según indica Windguru, se espera que este lunes por la noche hagan 10 grados bajo cero y para mañana alrededor de las 6 de la mañana, la temperatura será incluso, menor, llegando a los 11 grados bajo cero.

    Desde el portal manifestaron además que podría haber jornadas con intensas ráfagas de viento entre el jueves y el sábado.

    Tiempo Patagónico por su parte indica que desde el miércoles hasta el sábado podría haber precipitaciones y el clima será inestable. La mínima prevista para este lunes es de 10 grados.

    Desde Accuweather señalan que la jornada con menor temperatura de la semana es este lunes, con 8 grados bajo cero.

    Las rutas de la región continúan complicadas, como desde hace ya tres días, y desde Vialidad Nacional solicitaron extremar las precauciones a la hora de transitar.

    Créditos Noticia: ANB

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo