Home Información General Se develó un gran misterio sobre la Sábana Santa, en la que...

    Se develó un gran misterio sobre la Sábana Santa, en la que habría sido sepultado Jesús

    COMPARTIR

    Un estudio realizado por el Instituto de Materiales de Trieste y del Instituo de Cristalografía de Bari encontraron restos de sangre en la Sábana Santa, en la cual se cree que se envolvió a Jesús, después de ser torturado.

    La Sábana Santa o Santo Sudario es la manta de tela en la que se cree que se utilizó para tapar a Jesús luego de ser crucificado y, finalmente, enterrado. Ahora, se habría confirmado que esa tela estuvo en contacto con restos de sangre humana.

    VER MÁS: ¿Por qué nos salen canas si no tenemos ni 30?

    A su vez, el resultado del estudio comprobó que se trató de una persona que fue torturada, por los materiales encontrados en la investigación. Las conclusiones fueron publicadas en la revista Plos One.

    “El estudio indica que el hombre envuelto en el sudario fue víctima de duras torturas antes de una muerte cruel”, sostuvo Giulio Fanti, un profesor de la Universidad de Padua, científico que participó de la investigación.

    Video relacionado: Sábana santa, el misterio de la imagen de Cristo

    VER MÁS: ¿Por qué nos da mucha más hambre cuando hace frío?

    La entrada Se develó un gran misterio sobre la Sábana Santa, en la que habría sido sepultado Jesús aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo