Home Información General Se derrumbó parte de un techo del shopping Abasto

    Se derrumbó parte de un techo del shopping Abasto

    COMPARTIR

    Un desprendimiento del cielo raso del segundo piso del Abasto Shopping ubicado en avenida Corrientes al 3246, preocupó a los circunstanciales clientes que se se encontraban esta tarde comprando en el centro comercial.

    En medio de corridas y gritos, algunos de los testigos registraron imágenes del hecho con sus teléfonos celulares, mientras personal de seguridad privada intentaba evacuar el segundo nivel del shopping.

    "Yo escuché un estruendo y vi que se había caído una parte del cielo raso. Me acerqué para sacar fotos y en ese momento se terminó de caer el resto", le contó Melina a Infobae, que captó con su teléfono celular el momento exacto del segundo derrumbe.

    SE ACABA DE CAER UN PISO DEL ABASTO ENFRENTE MIO Y CREO QUE TUVE UN SEMI INFARTO pic.twitter.com/aVITJNzKhk

    — melina (@yxungneil) July 17, 2017

    "Había en ese momento mucha gente apurada por salir, como yo, muchos nenes y bebés en carritos", detalló la joven, que dijo haberse preocupado tras el desprendimiento porque "en el piso de arriba la gente siguió circulando mínimo por 10 minutos más". "Las personas en los otros pisos nunca se enteraron de lo que pasó, ni siquiera avisaron por los altoparlantes", se quejó.

    (@marcosladevi)

    El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que "no habría heridos" y que enviaron dos ambulancias: "Se desprendió una mampostería del techo. El shopping no nos alerta ni a bomberos de la Ciudad ni a nosotros".

    (@FlorHalfon)

    Voceros de la empresa confirmaron a Infobae que efectivamente "se cayó parte del cielo raso del segundo piso" y que no hubo "ni heridos ni daños".

    "Se están investigando las causas. Se cortó la luz de la zona para evitar desperfectos", completaron.

    En un comunicado difundido por voceros de Abasto Shopping se informó que las causas "aún se están investigando" y que lo que se desprendió fue "una parte del revestimiento de durlock del techo situado en el sector Agüero" del centro comercial.

    Según consta en el escrito el desprendimiento "se produjo en forma lenta, lo que permitió que nuestro personal de seguridad cerrara el sector afectado ni bien percibieron lo que estaba ocurriendo. No hubo heridos ni lastimados" y el shopping funciona normalmente.

    LEA MÁS

    Derrumbe en Palermo: "Mi perrita me salvó, pero murió aplastada"

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo