Inicio Bariloche y la Región Por las reparaciones, vuelven los cortes a Mitre

Por las reparaciones, vuelven los cortes a Mitre

Compartir
Publicidad

Las reparaciones que inició el municipio en calle Mitre obligaron al corte de otro tramo de la arteria. A partir de mañana la cuadra de Beschtedt a Frey quedará cerrada al tránsito, haciendo que los cortes comiencen en la intersección de Rolando.

La comuna anunció las interrupciones con la salvedad de que los conductores podrán circular “por las calles perpendiculares” mientras se finalizan los trabajo de bacheo y la colocación de hormigón en las zonas más afectadas.

Las tareas quedaron a cargo de la cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna, y se espera poder finalizar las reparaciones antes del inicio de la temporada de verano.

El lunes se comenzó con la colocación de maceteros de hormigón que delimitarán el paso vehicular sobre Mitre. Según se informó, con esta modificación el ancho de la calle se reducirá de 6,5 a 4 metros, para garantizar la circulación de un solo auto.

También se explicó que se mantendrán espacios para estacionamiento en algunos lugares para ascenso y descenso de pasajeros pero no para mercadería ni logística.

“Esto obedece a un planteo desde el municipio para que Mitre se convierta en una calle de convivencia con prioridad para el peatón”, informó el municipio a través de un parte de prensa.


Fuente: Rio Negro | Bariloche

Publicidad