Inicio Información General Nelson Vivas renunció en Defensa y Justicia y es el tercer DT...

Nelson Vivas renunció en Defensa y Justicia y es el tercer DT que se va en la temporada

Compartir
Publicidad

(Télam) Colón derrotó como local por 3 a 1 a Defensa y Justicia en un partido de la cuarta fecha de la Superliga. Los goles fueron anotados por Conti, Bernardi y Guanca para el “Sabalero”, mientras que Castellani descontó para el “Halcón de Varela”

Nelson Vivas se transformó en el tercer entrenador que presenta la renuncia en la temporada. Luego de la derrota ante Colón en Santa Fe, el ahora ex entrenador de Defensa y Justicia decidió dar un paso al costado.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata suspendió la conferencia de prensa y el anuncio lo dio el conjunto de Florencio Varela a través de su cuenta de la red social Twitter.

Nelson Vivas se sumó a Gustavo Matosas en Estudiantes de La Plata y Diego Aguirre en San Lorenzo, luego de quedar eliminados en la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

EL COMUNICADO DE DEFENSA Y JUSTICIA

Se informa que en el día de la fecha, una vez finalizado el encuentro ante Colón en Santa Fe, Nelson Vivas decidió dar por finalizado su ciclo al frente de nuestra institución.

A pesar del pedido de la dirigencia de que reviera su postura, Vivas decidió mantener su postura. Desde el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia lamentamos la decisión, dado que siempre hemos apoyado los procesos de nuestros entrenadores, confiando en que los proyectos a largo plazo van más allá de un resultado puntual.

En las próximas horas se definirá quién estará al frente de nuestro primer equipo, dado que el viernes debemos jugar ante Huracán por la 5ta fecha.

LEA MÁS:

Colón ganó en Santa Fe y profundizó el mal momento de Defensa

Tras la eliminación en la Libertadores, Diego Aguirre renunció en San Lorenzo

Gustavo Matosas renunció como técnico de Estudiantes de La Plata


Fuente: Infobae | Información General

Publicidad