Home Información General Naiara Awada quiso demostrar que baila bien y terminó haciendo el ridículo

    Naiara Awada quiso demostrar que baila bien y terminó haciendo el ridículo

    COMPARTIR

    Naiara Awada no empezó de la mejor manera en el Bailando. Es por esto que sigue practicando en su casa, ¡y los fines de semana!

    En la noche del sábado la actriz decidió suspender su previa para filmar un video y demostrarle a sus seguidores que mejoró. Nai apoyó el celular en un mueble e hizo su exigida coreografía, pero tuvo algunos errores y no convenció a nadie.

    Sabemos que no es de las figuras más queridas del ambiente, pero cada vez que hace o dice algo sus seguidores aprovechan para decirle de todo y esta vez no fue la excepción. Debajo de su publicación de Instagram aparecieron terribles comentarios. “¿Qué hace?”, “Sos un desastre, dedicate a otra cosa” y “Se está electrocutando”, fueron algunos de los mensajes.

    Lamentablemente Naiara está acostumbrada a este trato de parte de la mayoría de los usuarios. Después de la fallida juntada que organizó en el Planetario, continuó siendo víctima de burlas y bromas en las redes sociales.

    A todo esto se le suma que en Showmatch no está teniendo sus mejores performances, ni en la previa ni en la pista. En su última presentación el jurado la criticó y recibió un bajo puntaje, por lo que es candidata a quedar sentenciada.

    Mirá el video del baile:

     

    VER MÁS: Naiara Awada, en su peor momento: le hackearon el Twitter y escribieron mensajes terribles

    La entrada Naiara Awada quiso demostrar que baila bien y terminó haciendo el ridículo aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo