Home Información General Martín Fierro 2017: los invitados ya sabían los resultados y estas son...

    Martín Fierro 2017: los invitados ya sabían los resultados y estas son las pruebas

    COMPARTIR

    La noche del domingo fue muy especial para la televisión. Todos los actores se vistieron de gala para asistir a los Martín Fierro 2017. Este año había una gran expectativa ya que Luis Ventura, presidente de APTRA aseguró que habían cambiado el método de votación para que no se filtren los ganadores.

    Pero una vez más, Jorge Rial, ferviente enemigo de los Martín Fierro, recibió la lista y fui twitteando uno a uno los ganadores antes de que Mariana Fabbiani y Guido Kaczka los anunciaran.

    Horas antes de la entrega de premios el conductor le arruinó la velada a sus compañeros de Intrusos que decidieron asistir. “No les quiero cagar la noche a mis compañeros de @intrusosoficial pero el #martinfierro2017 es para @ddm_oficial”, escribió el conductor en la red social del pajarito.

    Como si esto fuera poco, le avisó a Martín Campi que ganaría en el rubro de mejor programa humorístico. “Che, @martincampi, preparate el discurso #martinfierro2017”. Su “profecía” se cumplió y volvió a twittear: “Ganó @martincampi. Fue una puntita (perdón @dflatorre). Hay más”.

    Además, Rial spoileó a Mirtha Legrand, quien ganó el Martín Fierro de brillantes, a Pablo Vilouta y hasta a El Marginal, la serie que ganó el de Oro.

     

    La entrada Martín Fierro 2017: los invitados ya sabían los resultados y estas son las pruebas aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo