Home Información General Maradona respaldó a Tevez en su pelea con Riquelme y criticó el...

    Maradona respaldó a Tevez en su pelea con Riquelme y criticó el juego de Boca en el torneo

    COMPARTIR

    Diego Maradona no esquivó la pregunta por la polémica entre Juan Román Riquelme y Carlos Tevez. "El Diez" defendió con vehemencia al "Apache", quien aseguró días atrás que el ex futbolista "deja mucho que desear afuera de la cancha".

    "Carlitos siempre fue de mis preferidos, no me cabe la menor duda de que si hay un jugador del pueblo, es él. Otros pechofrío, no", disparó Maradona desde Dubai, en una entrevista con TyC Sports. "Román nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir, elijo a Carlitos", sentenció.

    Sin embargo, luego trató de bajar el nivel de enfrentamiento: "Ese es mi gusto. No es en detrimento de lo que hizo Riquelme. Los dos jugaron en Boca y nos hicieron felices, eso es lo que tiene que pensar el hincha".

    Maradona dijo que Tevez es su “preferido” (NA)

    Lo que sorprendió fue su enojo hacia Jorge "Patrón" Bermúdez, quien salió en defensa de Román: "Se le escapó la tortuga renga. Hace mil años que no le hacen una sola nota y salió a hablar. Yo lo tenía como un señor, pero eso se terminó. Tiene que cerrar la boca".

    En tanto que, respecto de la ida de Tevez a China, consideró que el jugador "hizo muy bien en irse" ya que en Boca "había gente que no lo respetaba".

    El presente de Boca y el torneo argentino:

    "El Diez" también dio su visión sobre el presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que podría consagrarse campeón el martes, y fue muy duro sobre el nivel de juego del "Xeneize".

    "Es un campeonato en el que Boca no jugó bien. Guillermo tendrá que meter mano dura porque no se puede pasar por la zozobra que nos dejó el 1-1 con Patronato. Esos partidos hay que ganarlos 1-0 e irse, pero dejar los tres puntos en casa. Si ganaba River estábamos pensando en que nos podrían quitar el título", reflexionó.

    Para Maradona, Benedetto merece una chance en la Selección (Télam)

    Asimismo, dijo que vio un Boca "muy mecanizado" y que "no se suelta", pero elogió a Darío Benedetto y hasta pidió una chance en la selección argentina para el goleador del torneo.

    "Fue un campeonato chato, con altibajos pronunciados. Los equipos no se podían mantener. Es un campeonato robado por Boca porque ganó algunos partidos más, pero tiene que mejorar muchísimo", recalcó.

    LEA MÁS:

    Maradona vs todos: disparó contra Sampaoli, Verón, Macri y la AFA

    Tevez no es el primero: la lista de enemigos de Juan Román Riquelme en Boca

    Maradona, contra Riquelme: "Festeja más las cosas que gana River que las de Boca"

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo