Home Información General Las Leonas golearon a India y dieron un paso importante hacia Londres...

    Las Leonas golearon a India y dieron un paso importante hacia Londres 2018

    COMPARTIR

    El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped goleó 3 a 0 a India, clasificó primero en el Grupo B de la Liga Mundial de Sudáfrica y el martes irá ante Irlanda por un lugar en Londres 2018.

    Los goles de Las Leonas los hicieron Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto y Noel Barrionuevo. De ganarle el martes a Irlanda, a las 8.30 (horario argentino), el combinado albiceleste además de acceder a las semifinales, obtendrá una plaza para participar de la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Gran Bretaña.

    Las Leonas formaron en este encuentro contra India con Florencia Mutio; Agustina Habif, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández, Lucina von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino.

    Además Ingresaron Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, María Campoy, María Ortíz y Julieta Jankunas.

    En el presente certamen Argentina acumula victorias contra Chile (2-0), Sudáfrica (3-1), Estados Unidos (4-0) e India (3-0). Por el mismo grupo de Las Leonas, el elenco local venció 3-2 a USA y, en la zona A, Alemania goleó 3-0 a Japón e Inglaterra batió 3-2 a Irlanda.

    (@LeonasHockeyARG)

    El siguiente es el detalle de los partidos de cuartos de final del martes:

    Estados Unidos-Japón (6.15)

    Argentina-Irlanda (8.30)

    Inglaterra-India (10.45)

    Alemania-Sudáfrica (13)

    Los equipos que finalicen el certamen de la primera a la cuarta colocación, clasificarán a la Fase Final de la Liga Mundial a celebrarse en Auckland, Nueva Zelanda, del 17 al 26 de noviembre.

    LEA MÁS

    La capitana de Las Leonas se despide con un fin solidario

    A solas con Las Leonas: el análisis del año

    Hay futuro: Las Leoncitas se consagraron campeonas del mundo

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo