Home Autos Lanzamientos para todos los gustos

    Lanzamientos para todos los gustos

    COMPARTIR
    La Yamaha YZF R6, pura potencia
    La Yamaha YZF R6, pura potencia.

    0

    Con ADN deportivo. Los genes de competición son la característica fundamental de la nueva Yamaha YZF-R6 una moto del segmento supersport que llega renovada y que está pensada para disfrutar de las rutas o las pistas. Ligera, ágil y muy veloz, mantiene el motor de corta carrera y altas revoluciones (cuatro tiempos, cuatro cilindros y 599 cc con refrigeración líquida y DOHC) con el que estaba equipada la versión anterior.

    En lo que hace a la electrónica y las ayudas a la conducción incorpora frenos con ABS, botón de configuración D-Mode y sistema de control de tracción TCS para adaptarse a los cambios de la conducción y mejorar el rendimiento.

    Respecto del diseño se destaca por su mejorada aerodinámica y su estilo inspirado en la YZR-M de MotoGP. La nueva YZF-R6 está disponible en azul o negro en la red de concesionarios oficiales, a un precio sugerido de US$ 28.900.

    La Zanella RZ3 un moto nacional pensada para la calle
    La Zanella RZ3 un moto nacional pensada para la calle.

    De calle. Un nuevo modelo se suma a la gama alta de Street de Zanella, el RZ3. Está equipada con un motor de 29 HP, que le permite acelerar de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. El precio sugerido al público es de $ 67.990.

    La nueva Hero Dash
    La nueva Hero Dash.

    Scooter. Hero, marca india que llegó a nuestro país recientemente, acaba de presentar sus modelos, entre ellos el scooter urbano Dash. Cuenta con un motor de 110 cc y un diseño moderno. Se vende a $ 27.900 en la red de 30 concesionarias de CABA y GBA.

    Más sobre Autos

    Un Fórmula 1 en el Salón del automóvil

    Cómo serán los Renault del futuro

    Toyota apuesta a los autos híbridos y al hidrógeno

    Lo nuevo de Toyota: Innova y Hilux Limited

    Leyendas de Le Mans

    Fiel a su esencia

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo