Home Información General La foto de Valeria Aquino que va a poner muy triste a...

    La foto de Valeria Aquino que va a poner muy triste a El Polaco

    COMPARTIR

    En plena reconciliación con Silvina Luna, el músico volvió a pensar en su ex y le mandó varios mensajes en los que le declaraba su amor. Apenas se filtraron los chats, la actriz decidió terminar definitivamente la relación.

    Cuando todos pensábamos que El Polaco iba a volver con Valeria Aquino, ella sorprendió a todos (incluso a él). En cuenta de Instagram publicó una imagen con otro hombre. “Gracias por estar y cuidarme. Te amo”, escribió al pie de la selfie en la que se la ve en una cama abrazada a él.

    Recordemos que El Polaco y Aquino protagonizaron un terrible escándalo en los últimos meses. Entre otras cosas, ella acusó a él de violencia de género y el tema terminó resolviéndose en la Justicia.

    En los últimos días la relación entre ellos mejoró por el bien de la hija que tienen en común, pero el participante del Bailando confundió sus sentimientos. Finalmente terminó aclarando en el certamen que “no sirve para estar en pareja”.

    Video relacionado:

    VER MÁS: Silvina Luna le dijo a cara de perro a El Polaco que se terminó todo y reveló qué hizo con el anillo de compromiso

    La entrada La foto de Valeria Aquino que va a poner muy triste a El Polaco aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo