Home Economía Initiative Perú estrena nueva Managing Director

    Initiative Perú estrena nueva Managing Director

    COMPARTIR

    Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, anunció el nombramiento de Milagros Montero como Managing Director para Initiative Perú.

    Montero se une al grupo IPG Mediabrands tras haber trabajado por mas de 20 años con equipos multidisciplinarios y en diferentes industrias, enfocada en el desarrollo de estrategias arraigadas en el marketing, publicidad y comunicaciones integradas.

    Previo a su incorporación a Initiative Perú, Montero se desempeñó en diferentes posiciones de Gerencia en Marketing y Publicidad dentro de empresas como CENCOSUD S.A., Yell Perú – Páginas Amarillas, Telefónica Perú, entre otras.

    “Estamos felices por la incorporación de Milagros, quien cuenta con un perfil muy completo que incluye solida experiencia en áreas de alta relevancia para nuestro negocio y el de nuestros clientes y una gran pasión por generar soluciones innovadoras. Tengo la plena confianza que su contratación vendrá a enriquecer y complementar el gran trabajo que viene realizando nuestra oficina en Perú, y seguiremos cosechando muchos éxitos con Initiative en el corto y mediano plazo,”, asegura Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú.

    “El equipo de IPG Mediabrands Perú se viene destacando por potencializar las oportunidades de negocio, desarrollar servicios y soluciones para nuestros clientes, ademas de generar grandes trabajos que estan siendo reconocidos en grandes festivales nacionales e internacionales. Carlos viene implementando un plan muy agresivo de expansion del negocio en Peru, y la contratacion de talentos como Milagros vienen a reforzar el plan de consolidar un equipo que apoye las metas que Carlos tiene para este mercado para los proximos 5 anos.” agrega Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands, Latinoamérica.

    Acerca de Initiative. Initiative es una red global de comunicación parte de IPG Mediabrands, una de las más destacadas empresas de servicios de medios a nivel mundial. Initiative cree en cuatro principios básicos para resolver los desafíos comerciales de nuestros clientes: rapidez, audacia, determinación y simplicidad. Ser rápido y receptivo frente a un mundo de negocios en constante cambio; audaz para afrontar cuestiones serias; determinante con nuestros insights, opiniones y recomendaciones, y dedicados a simplificar la complejidad del marketing. Esta metodología se transmite mediante un equipo talentoso, herramientas líderes en la industria y nuestros procesos y conducta. Initiative cuenta con más de 2,800 profesionales creativos y dinámicos a lo largo de 94 oficinas en 73 países y administra aproximadamente 14 billones de dólares en facturación por año.

    Initiative ofrece una amplia gama de servicios de comunicación que incluye: insight y estrategia, analytics, planificación y compra de medios, comunicación digital, desarrollo de contenido de marca, servicio de evaluación y asesoría, estrategia para medios sociales y community management.

    Acerca de IPG Mediabrands. IPG Mediabrands fue fundada por Interpublic Group (NYSE: IPG) en 2007 para administrar todas sus propiedades globales especializadas en medios. En la actualidad administramos más de US$39 mil millones para la inversión de marketing en nombre de nuestros clientes y contamos con más de 9000 especialistas en marketing y comunicaciones en más de 130 países.

    IPG Mediabrands es un grupo de agencias del nuevo mundo, diseñado con el marketing dinámico en su núcleo.

    Nuestra velocidad, agilidad e inteligencia de datos asegura que continuamos generando crecimiento para muchas de las mayores marcas del mundo. La red de agencias de IPG Mediabrands incluye a UM, Initiative y BPN así como a las unidades especializadas de negocios entre las que se encuentran Ansible, Cadreon, Healix, Identity, el IPG Media Lab, MAGNA Mediabrands Insights, Orion, Rapport, Reprise y Society.

    Países: PerúGlobalPersonas: Milagros MonteroCanal AE: Negocios & IndustriasVan y VienenEntidades: Initiative PerúImagen: Industria: Telecom y TI Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo