Home Información General INESPERADO: Wonder Woman 2 tendrá una nueva protagonista

    INESPERADO: Wonder Woman 2 tendrá una nueva protagonista

    COMPARTIR

    Mientras que “Wonder Woman” se consolida como la película de superhéroes que mejor se mantiene en la taquilla mundial en los últimos 15 años, la directora Patty Jenkins confesó que ya está preparando la secuela.

    De acuerdo con los últimos reportes, la segunda parte de “Wonder Woman” podría transcurrir en los años 80, específicamente durante la Guerra Fría.

    Pero hay una gran revelación: Lynda Carter, conocida por protagonizar a la Mujer Maravilla en los 70, adelantó que estaría todo arreglado para que aparezca en la película.

    Repost from @reallyndacarter: Go see @gal_gadot in the @wonderwomanfilm this weekend! You are going to love her! ????

    A post shared by Wonder Woman (@wonderwomanfilm) on Jun 17, 2017 at 4:32pm PDT

     

    Carter ya tuvo conversaciones con Patty Jenkins acerca de su aparición en la secuela: “Habíamos intentado hacerlo para la primera, pero no pudimos arreglar por una cuestión de tiempos. Realmente depende de Patty, si ella encuentra una forma orgánica de que pueda ser parte, me divertiría mucho. Creo que sería algo maravilloso”.

    Además, la actriz elogió el trabajo de Jenkins durante el primer film: “Cuando me preguntan si estoy abierta a participar de una próxima película, mi respuesta es ‘sí’. Absolutamente. Adoro a Patty Jenkins, creo que hizo un gran trabajo y sería genial poder ser parte. Pero por el momento, solo podemos esperar para ver qué pasa”, finalizó. “Wonder Woman” continúa en los cines y será parte de la Comic-Con de San Diego el próximo fin de semana, cuando Gal Gadot participe del panel de “Liga de la Justicia”.

    Fuente: Warner Channel Argentina

    La entrada INESPERADO: Wonder Woman 2 tendrá una nueva protagonista aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo