Inicio Deportes Huracán y Unión empataron sin goles en Parque de los Patricios

Huracán y Unión empataron sin goles en Parque de los Patricios

Compartir
Publicidad


Huracán y Unión de Santa Fe igualaron hoy sin goles por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en el estadio Tomás Ducó del porteño barrio de Parque de los Patricios, en un partido con gusto a poco.
A los 16 minutos, Ramón Ábila fue protagonista de la jugada que podría haber cambiado el partido, cuando su cabezazo se fue apenas desviado. Huracán jugó un poco mejor que Unión, o al menos lo intentó más, pero nunca pudo dar la puntada final ni asistir con claridad a sus dos nueves, "Wanchope" Ábila y Fernando Coniglio.
Patricio Toranzo, con pases largos, y Adrián Calello, con quites, fueron los patrones del mediocampo. De todas formas, durante los 90 minutos hubo pocos pases claros arriba y parecieron faltar ideas en el equipo del entrenador Gustavo Alfaro.
Unión, que sigue invicto en el torneo con dos triunfos y dos empates, también tuvo una actuación discreta en el Ducó. Lucas Gamba fue el único que insinuó algo, pero estuvo muy solo arriba. Franco Soldano dispuso de una chance cuando Lucas Villalba cometió un error defensivo, pero el delantero del equipo santafesino sacó un remate débil que atajó Marcos Díaz sin problemas.
Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here