Home Entretenimiento Guido Kaczka: “Conducir el Martín Fierro es un premio”

    Guido Kaczka: “Conducir el Martín Fierro es un premio”

    COMPARTIR

    Guido Kaczka (39), que llevará adelante la conducción de los premios Martín Fierro esta noche junto a Mariana Fabbiani (42), comentó que "conducir la fiesta es un premio en sí mismo" y que le gusta más ese rol que "ir solo por un premio".

    "Con Mariana nos llevamos muy bien, es difícil para conductores como nosotros en general conducir de a dos porque cada uno lleva programas propios, sin embargo, con ella tenemos unos tiempos expresivos, un timing y un norte parecido con lo que queremos contar", relató en diálogo con Cadena 3.

    Guido Kaczka está nominado por Labor en conducción masculina, debido a su trabajo en A todo o nada, Hacelo feliz y Los 8 escalones. Compite con Iván De Pineda (39), Leandro "Chino" Leunis (36), Marcelo Tinelli (57) y Santiago Del Moro (39).

    El actor indicó que "es precioso ganar un premio" pero que "cuando lo apoyás en la repisa se termina, uno se levanta a la mañana y tiene que ir a trabajar de nuevo" y que "es mejor el trabajo que el resultado".

    "Es un año fuerte para la ficción en cuanto a los premios. En homenajes va a haber un momento también con Susana Giménez y las cosas que tiene el Martín Fierro, que año a año se recuerda a las personas fallecidas de la industria y algún número musical que va a estar bueno", anticipó.

    LEA MÁS

    Se vienen los premios Martín Fierro: votá a tus preferidos

    El Martín Fierro de Oro, ¿será para una ficción?

    Martín Fierro: a qué figuras vestirán los diseñadores top de la Argentina

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo