Inicio Espectáculos Fuerte descargo de Jorge Rial tras una frase de Martín Redrado: "¿Realmente...

Fuerte descargo de Jorge Rial tras una frase de Martín Redrado: "¿Realmente pensás que si no sale de tus genes no es tu hijo?"

Compartir
Publicidad

Jorge Rial hizo un fuerte descargo este martes en Intrusos, en medio del debate del escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado a días de la llegada de Matilda, hija que la modelo tendrá a través del vientre subrogado.

“No es mi hija. Las declaraciones de Luli en Caras son clarísimas”, fue la frase que despertó un profundo análisis del conductor de Intrusos, quien manifestó que “no es padre el que concibe sino el que cría”.

El periodista, que adoptó a sus dos hijas –Morena y Rocío– cuando eran chicas- se mostró visiblemente conmovido por las palabras que el economista utilizó para aclarar que no es el padre biológico de la hija de la modelo.

¿Realmente pensás que si no sale de tus genes no es tu hijo?

“Estamos hablando de una vida que va a nacer dentro de una semana y donde él, teóricamente él acompañó en todo -el proceso de Salazar para alquilar el vientre- y ahora dice ‘No soy el padre’. Salvo que él crea que uno puede ser padre nada más biológicamente y todos los demás estamos negados para eso. Yo le quiero decir que se puede, y que es más padre todavía el que cría y que ama a los hijos que algunas veces los padres biológicos“, comenzó Rial mirando a cámara.

Fuerte descargo de Jorge Rial tras los dichos de Martín Redrado sobre la paternidad de la hija de Luciana Salazar

Ojo con esto. Estamos hablando de una vida que fue buscada intensamente. Hay muchísima gente que está desesperada buscando un hijo, que no tiene acceso a todo esto, y se manosea de una manera terrible. Esto -la frase de Redrado- quedó registrado”, siguió el conductor que pidió que sus panelistas no lo interrumpieran para continuar con su descargo.

Es muy revulsivo este tema para mi. Si ya dejaste asentado que no es tu hija, ¿cómo vas a seguir después? Ponele que le vas y te volves loco, te enamorás de tu hija porque estás enamorada de la madre. ¿Vas a borrar todo esto?”, agregó Rial.

Adrián Escandar

“Si vos estuviste ahí, es tu hija. ¿Qué importa de dónde vino? Es una manera esta de ser padre o madre. ¿Después, de qué te vas a disfrazar? ¿Realmente pensás que si no sale de tus genes no es tu hijo?“, continuó el conductor tras los dichos del economista.

Es muy revulsivo este tema para mi

Por último, le habló directamente al economista: “La paternidad es algo que se ejerce. Se hace en el día a día, no en el momento que se concibe. Martín, creo que sos muy drástico en este tema, si es verdad todo lo que se está diciendo. Y si no es verdad, sería bueno que se corte acá, antes que nazca Matilda”.

LEA MÁS

Cómo habría sido el pacto secreto entre Luciana Salazar y Martín Redrado para que ella pudiera ser mamá

¿Martín Redrado es el padre de la hija de Luciana Salazar?: “Necesito que hable él”, dijo ella

Sigue el escándalo: trascendieron los motivos de la furia de Luciana Salazar contra Redrado

La larga y tortuosa relación de Luciana Salazar y Martín Redrado


Fuente: TeleShow | Espectáculos

Publicidad