Home Autos Fiel a su esencia

    Fiel a su esencia

    COMPARTIR
    Tras cinco décadas y varias generaciones, el Corvette sigue exhibiendo una silueta inconfundible. Además, tarda 2,9s en acelerar de 0 a 100 km/h
    Tras cinco décadas y varias generaciones, el Corvette sigue exhibiendo una silueta inconfundible. Además, tarda 2,9s en acelerar de 0 a 100 km/h.

    0

    Son sólo apenas 500 las unidades que General Motors produjo del Chevrolet Corvette Z06 C7.R, la versión más radical del clásico deportivo que acaba de cumplir 50 años. Concebido para las calles pero pensado para las pistas, esta versión cuenta con un chasis de aluminio liviano y un motor del mismo material, al que se suma un pack deportivo que mejora la aerodinámica y los sistemas de frenos y suspensión para dotarlo de características de competición. A este Corvette lo impulsa un V8 de 6200 cc que produce 650 CV a 6400 rpm y 90 kgm de torque a 3600 rpm, al que se anexa una caja automática de 8 marchas de competición. El conjunto logra acelerar de 0 a 100 km/h en unos 2,9s y superar los 320 km/h. Y no sólo eso: todo esto lo convierten en el auto de serie más poderoso fabricado jamás por la automotriz norteamericana.

    Más sobre Autos

    Un Fórmula 1 en el Salón del automóvil

    Cómo serán los Renault del futuro

    Toyota apuesta a los autos híbridos y al hidrógeno

    Lo nuevo de Toyota: Innova y Hilux Limited

    Leyendas de Le Mans

    Lanzamientos para todos los gustos

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo