Inicio Información General esto es buenos aires, straight up!

esto es buenos aires, straight up!

Compartir
Publicidad


Alien Zoe, 24, estilista y directora de arte

¿Quién te da esperanza para el futuro de la moda?
Una nueva marca llamada TRNS . Ellos hacen ropa que abarca cada identidad de género utilizando el “plurigénero” como concepto principal y evitando la idea de “unisex” que sólo incluye dos posibilidades de género. Vivimos en una sociedad muy sexista aquí en Argentina y creo que nuestra generación es responsable de cambiar eso.
Llévanos por la perfecta noche de viernes en Buenos Aires, desde el atardecer hasta el amanecer.
Comenzaríamos por tener el mejor lomito de la ciudad en Varela Varelita, un bar de café clásico en el corazón de Palermo Soho. Es un clásico. Después nos vamos a Arcade Club Social, está lleno de juegos de arcade vintage. Después de eso iríamos a la mejor fiesta de la ciudad, CALOR. Es sede de I NEED SPONSORS, una marca que representa a la mayoría de los artistas más cool de Buenos Aires. A las 6 de la mañana, cuando la fiesta termina, iremos a tomar café y medialunas con jamón y queso en algún bar de café cerca del club.
@ailenzoe

Lule Romera, 30, aventurera y filósofa

¿Quién te da esperanza para el futuro de la moda? Yo soy la esperanza. Estoy planeando comenzar mi propia marca de fanny packs.
Dinos un artista argentino al que deberíamos prestar atención. @fichuisgod , @elveci y @corbetahalcon .
Llévanos por la perfecta noche de viernes en Buenos Aires, desde el atardecer hasta el amanecer. La noche de viernes perfecta involucra a mis amigos, alcohol, marihuana, tagging, bolos, perreo, y luego desayuno con mis perros.
@luleromera

Camilo Albanez, 28, diseñador y estilista

¿Quién te da esperanza para el futuro de la moda? Mis amigos Gabo, un peluquero, y Diego, un fotógrafo. Cuando trabajan juntos les gusta mezclar lo femenino con lo masculino, algo que amo. Además, la marca de ropa Vanesa Krongold, hacen estampados realmente buenos.
Dinos un artista de Buenos Aires al que deberíamos prestar atención. A una de mis amigas, Cami Marconi, es directora de arte. Me encanta su obsesión por el color, particularmente el verde. Su casa es casi siempre el escenario de su trabajo.
@camiloalbanez

Alexis Ipi Ayala, 24, modelo, músico y skater

¿Quién te da esperanza para el futuro de la moda? Las marcas de ropa que están haciendo cosas interesantes como Revolver, Suicidal Tred, Portland y Drôle. Son todos gente agradable y ¡buenos amigos míos!
Dinos un artista argentino al que deberíamos prestar atención. Si aún no lo han hecho, debe revisar el trabajo de Falu Carolei, es impresionante. Además, mi amigo Mateo Barbuzzi toma unas fotografías realmente geniales y zines. @ipiayala

Ines Efron, 33, actriz

Dinos de un artista argentino al que deberíamos prestar atención. Santiago Orti y Flavia Da Rin.
Llévanos por la perfecta noche de viernes en Buenos Aires, desde el atardecer hasta el amanecer. Comenzarías en la avenida Corrientes y visitarías todas las pizzerías tradicionales, y sólo tendrías que comer una porción de cada lugar –pide las tradicionales muzzarela y faina. Guerrin, Banchero, y Las Cuartetas son mis lugares favoritos. Después de eso, tomaría el metro a la estación de Medrano e ir a Las Orquídeas, un bar tradicional en Almagro. Está abierto toda la noche, así que toma un café o un whisky barato. Almagro está lleno de teatros independientes, así que puedes ir a ver una obra de teatro en un bonito espacio como Espacio Callejón, Becket o El Camarín de Las Musas.
@inesefron

Santiago, 20, estudiante de cine

¿Quién te da esperanza para el futuro de la moda? Supermercado, es una marca de street-wear DIY de Alejandro Bartolome y Gonzalo Minuto. Me gusta mucho lo que hacen.
Dinos un artista argentino al que deberíamos prestar atención. Diseñoras, es un colectivo de arte y diseño de La Plata. Trabajan con jerga de Internet usando memes y códigos LGBTQ, mientras que también integran referencias de la cultura mainstream. Me resulta fácil identificarme con su trabajo.
Llévanos por la perfecta noche de viernes en Argentina, desde el atardecer hasta el amanecer. Iría a una exposición de arte con mis amigos y tomaríamos tanto vino gratis como podamos. Luego, iríamos a la casa de alguien y bailaríamos un set de DJ de YouTube mientras nos preparamos para la noche y buscar en Facebook algún evento. Iríamos a una gran fiesta, nos divertiremos hasta que nos cansáramos y luego regresaríamos a casa y y yo vería las stories de mis amigos en Instagram hasta quedarme dormido.

Créditos


Fotografía Lula Cucchiara

Este artículo fue publicado originalmente en i-D Australia.


Fuente: ID – Información General

Publicidad