Home Bariloche y La Región Escenario y sonido de la fiesta, a licitación

    Escenario y sonido de la fiesta, a licitación

    COMPARTIR

    La Fiesta Nacional de la Nieve por primera vez en muchos años emprolijará la modalidad de contratación y llamará a licitación pública para el servicio técnico que tendrá el show central en el velódromo, donde actuará Abel Pintos.

    La licitación que deberá realizarse en lo inmediato, ya cuenta con el aval del Concejo Municipal y un presupuesto de 1,5 millones de pesos de fondos que están destinados a la fiesta.

    Se contratará el servicio técnico que incluye sonido, escenario, tarimas, vallado, free standing para escenario y pantalla, además de iluminación para el show central. El servicio técnico estará del 4 al 6 de agosto. El año pasado el municipio pidió cotizaciones con ocho productoras para seleccionar la prestadora del servicio que se realizó por contratación directa.

    La Fiesta Nacional cumple este año su 47 edición y tendrá una semana extensa de festejos con la recreación de una pista de esquí en calle Independencia, espectáculos con artistas locales, además de la carrera de mozos, los desfiles del pulóver y el montañés, el concurso del hachero y se repetirá por segunda vez el concurso del parrillero.

    Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo