Inicio Espectáculos ¡Enamoradísimos! Fede Bal publicó una foto junto a Laurita Fernández, luego de...

¡Enamoradísimos! Fede Bal publicó una foto junto a Laurita Fernández, luego de la reconciliación: "Mi primavera"

Compartir
Publicidad

Por primera vez desde su reconciliación, Federico Bal (27) compartió una foto con su novia Laurita Fernández (25) en las redes y en ella puede verse a la bailarina sin ningún tipo de maquillaje ni filtros.

Luego de los rumores y las imágenes tomadas en la vía pública, donde se los veía entrando y saliendo de sus departamentos o paseando por las calles de Capital Federal. Una de las últimas fotos de la pareja se conoció hace pocos días, cuando fueron fotografiados a los besos en Punta del Este, en una mini luna de miel.

En esta oportunidad, Fede compartió una tierna foto junto a Laurita y su perro. Al sol, se la puede ver a la bailarina sin una gota de maquillaje, recostada sobre su compañero, y felices. “Mi primavera”, escribió el hijo de Carmen y Santiago junto a la imagen que publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La imagen publicada por Fede Bal en sus redes sociales en las últimas horas

Recordemos, que hace unos días surgió el rumor de que la conductora de Combate estaría embarazada y fue la propia Laurita que se encargó de desmentir la noticia.

“No estoy embarazada, nada que ver. Me habré comido un alfajor. Las mujeres cuando estamos en esos días, somos una bola inflada. Tampoco soy esquelética, soy normal”, fue lo que contestó la bailarina cuando la consultaron sobre el tema.

En este marco, hizo referencia a las declaraciones de su novio, quien aseguró que le gustaría casarse con ella a los 32, es decir dentro de 5 años. “Mirá vos… Pasaron muchas cosas y vamos muy de a poco. No planeo esas cosas, siento que me van a pasar”, remarcó.

LEA MÁS

Fede Bal y Laurita Fernández, reconciliados y a los besos

Laurita Fernández y Fede Bal confirmaron que volvieron a estar juntos: “¿Quién no reincidió con un ex?”

¡Se comieron la boca! El reggaetón súper caliente de Fede Bal y Laurita Fernández en el “Bailando”

Laurita Fernández posó sexy y se sinceró: “Mi corazón ya no está triste”


Fuente: TeleShow | Espectáculos

Publicidad