Home Información General El vestido que Kendall Jenner combinó con su nuevo cachorro

    El vestido que Kendall Jenner combinó con su nuevo cachorro

    COMPARTIR

    Para disfrutar el verano estadounidense, Kendall Jenner se armó con sus mejores outfits. En esta oportunidad, optó por un vestido en denim que acompañó con el accesorio más tierno: su nuevo cachorro.

    Kendall Jenner

    El domingo la celeb apareció con su hermana, Kylie Jenner, y su padre, Caitlyn Jenner, en un vestido icónico de la marca de Stella McCartney que se puede encontrar en sus tiendas por 330 dólares. El ejemplar es de cortes asimétricos, incluye bolsillos muy prácticos y tiras que lo hacen más cómodo. Combinó su look con un par de zapatillas Adidas y anteojos de sol.

    Pero lo que enamoró a todos fue su peculiar acompañante, su nuevo cachorro, Bertha. El perro acompañó al trío en un viaje a un show de exhibición de autos en Rodeo Drive.

    Mientras tanto, Kylie optó por un total look en negro, en el que destacó su pantalón a rayas. La diferencia de estilo de las hermanas no es un secreto, la mayor tiende a ser la más casual y elegante a la hora de vestirse para un evento o ceremonia. Aún así, las hermanas combinaron perfectas para un post de Kylie en Instagram que muestra en detalle sus elecciones.

    normal girls in a normal world

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jun 18, 2017 at 11:18am PDT

    La entrada El vestido que Kendall Jenner combinó con su nuevo cachorro aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo