Home Nacionales El Frente Renovador le respondió a De Andreis: “Massa terminó con el...

    El Frente Renovador le respondió a De Andreis: “Massa terminó con el sueño de una Cristina eterna”

    COMPARTIR

    Sergio Massa, junto a Malena Galmarini y el cantante Axel

    La dirigencia política ingresó, a menos de un mes del cierre de las listas, en fase campaña electoral, y el Gobierno, a través del secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, agrupó a la ex presidente Cristina Kirchner, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, como dirigentes de un mismo espacio político.

    Y la respuesta del massismo no tardó en llegar. “Usan la plata de todos los argentinos para promocionarse, igual que los K. Una cosa es dar a conocer acciones que tienen que ver con servicios para el ciudadano y otra cosa distinta es llevar a cabo propaganda política publicitando la imagen del presidente”, planteó la diputada nacional Cecilia Moreau.

    En relación al pasado reciente de Massa, la diputada señaló que “la gente ya sabe que fue él quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba a hacerlo e impidió que fuera por la reelección y le siguieran robando a los argentinos”. “Massa termino con el sueño de una Cristina eterna”, destacó.

    En tanto, analizó que el Gobierno de Cambiemos “está muy cómodo con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de Cristina y con la polarización generada entre ellos y los kirchneristas. Deberían dejar de hacer relato y explicarle a la gente por qué le siguen sacando plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las industrias mineras y grandes corporaciones”.

    Moreau, además, afirmó que De Andreis “debería explicar por qué utiliza el dinero de todos los argentinos para promocionar la figura de Macri en Fútbol Para Todos, igual que lo hacían los k. El spot de obras que termina con la aparición de Macri es una malversación de fondos públicos para promover la figura del presidente”.

    LEA MÁS

    Florencio Randazzo desafía a Cristina Kirchner: esta semana hará oficial su candidatura a las primarias

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo