Home Tecno Disney confirma un casco de Realidad Virtual con sables láser

    Disney confirma un casco de Realidad Virtual con sables láser

    COMPARTIR

    La casa del Ratón es una fiesta y quieren entrar al mercado de la Realidad Virtual muy fuerte. Por lo tanto, no sorprende que la compañía planee lanzar su propia experiencia Disney VR, aunque quieren ser diferentes (creo), y Disney está optando por AR (realidad aumentada).

    El anuncio de Disney VR, llega en un momento donde los casco de Realidad Virtual no son bien recibidos por la comunidad de jugadores, ya sea por el precio y las características que tenemos que tener en nuestra PC para utilizarlos, aunque le va a caer muy bien a los fans de Star Wars.

    La producción de Disney AR también ha coincidido con el lanzamiento de un nuevo proyecto para Star Wars VR. Y el video de 30 segundos no revela mucho, lo que sí deja claro es que los sables estarán presentes.

    Disney VR

    Esta no es la primera aventura de Disney con la realidad virtual, ya que a través de Steam y otras plataformas, han estado dispuestos a empujar sus películas más recientes, con especial atención dada a la reciente (innecesaria) La Bella y la Bestia.

    ¿Más detalles?

    Lamentablemente no, quieren que sepamos que Disney VR existe, pero tampoco quieren revelar demasiado. El sitio web oficial para el juego de realidad virtual ‘Jedi Challenges’ puede ser visitado haciendo clic aquí, aunque en la actualidad parece estar sufriendo de un problema de tráfico.

    La entrada Disney confirma un casco de Realidad Virtual con sables láser aparece primero en HD Tecnología.


    Fuente: *Tecno – Giu

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo