Inicio Sociedad Cómo sigue Bariloche a la Carta

Cómo sigue Bariloche a la Carta

Compartir
Publicidad

Bariloche a la Carta, el evento gastronómico que invade la ciudad desde el lunes, continúa hoy con una serie de clases magistrales en el salón de España 415 (BEC).

La primera clase será a las 16 y estará a cargo de Tefi Russo, “Inutilisimas en Bariloche a la Carta”.

A las 17, Pablo Buzzo y Mauricio Couly disertarán sobre “Cocina Patagónica”.

A las 18 China Müller presentará “Productores de la Patagonia”.

Y por último a las 19 será el momento de Maru Botana y Federico Dominguez Fontán quienes brindarán una clase magistral “Pastelería Regional”.

En tanto, las actividades satélites previstas para el jueves, comienzan a las 15 con “¿Cómo preparar café en casa?” a cargo de José Sojo en Café Delirante (Av. Pioneros 4962). A las 16 y a las 18 tendrá lugar el Tour Cervecero de Cervecería Patagonia (Ruta 77 Km. 24700), a cargo de Bernardo Elena. La visita incluye recorrido por la cervecería, Ingredientes de la cerveza, bloque caliente, bloque frío y degustación de tres tipos de cerveza.

A las 17:30 se realizará la degustación de tés “Vedanna Teas”, por Ana Luz Morales, en NH Edelweiss (Av. San Martin 202). Por último, a las 19:30 habrá dos actividades simultáneas, la cata de Aceites de Oliva, a cargo de Carlos Sylwan, en El Casco Art Hotel (Avenida Bustillo 11500); y la cata de vinos de la Bodega Humberto Canale en Alma del Lago (Avenida Bustillo 1151).

Además hasta el lunes 16 de octubre, se desarrolla en toda la ciudad el “Circuito gastronómico de BALC”, donde más de 90 establecimientos ofrecen propuestas variadas y de excelente calidad: menús con precios promocionales (tanto mediodía como noche). Descuentos en restaurantes a través de la “Tarjeta de Beneficios BALC” que se distribuye en toda la ciudad (turismo, hoteles, restaurantes) y se puede bajar de la web.

El circuito está reflejado en una guía y también en www.barilochealacarta.com donde se pueden encontrar a todos los restaurantes, las fotos de los platos y los precios promocionales.


Fuente: Río Negro | Sociedad

Publicidad