Home Sociedad Caída estrepitosa de ventas por el día del padre

    Caída estrepitosa de ventas por el día del padre

    COMPARTIR

    Las ventas por el día del padre bajaron un 17,2% en relación al año anterior, de acuerdo a los datos aportados por la Cámara de Comercio de Bariloche.

    Si bien la baja es generalizada en todo el país ya que Came registró una caída total del 3,6% este año, en las ciudades de frontera, como Bariloche, Mendoza, Neuquén o Corrientes, la baja fue aun mayor ya que compiten con la oferta de países limítrofes.

    “Hubo muchas promociones de bancos y también ayudó la reactivación del Ahora 6, sin interés. Pero lo cierto es que los rubros que más suelen vender para estas fechas, como indumentaria, calzado, artículos deportivos y electrónicos, coinciden con los que más se compran en Chile. Y la cuestión climática no ayudó mucho este fin de semana”, indicó Claudio Cabaleiro, gerente de la entidad.

    Según el relevamiento que realizó Came, la compra de accesorios electrónicos cayó 2,2% al igual que el rubro librería; los vinos y licores registraron una baja del 2,8%; el rubro indumentaria cayó 4,3% (igual que el rubro perfumería); los calzados, un 5,5% y el rubro más afectado fue el de joyería y relojería” en un 8%.


    Fuente: Sociedad – Rio Negro

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo