Home Entretenimiento Brillante para Mirtha y homenaje a Susana en los Martín Fierro

    Brillante para Mirtha y homenaje a Susana en los Martín Fierro

    COMPARTIR

    Por primera vez en la historia de los premios, Aptra agasajó a la conductora Mirtha Legrand por su trayectoria de casi 50 años y su vigencia en la televisión argentina actual entregándole el Martín Fierro de Brillantes.

    El premio se le otorgó por ser considerada la máxima figura de la televisión. La diva recibió el premio con mucha emoción este y todos los presentes en el hotel Hilton se pusieron de pie para ovacionarla.

    No sé quién fue el que tuvo la idea, pero fue brillante. Yo pensé que iba a durar dos o tres días. Y el año que viene voy a cumplir 50 años en la televisión”, dijo Legrand.

    “Esta noche, gracias a ustedes, me han convertido en una mujer muy feliz. Mientras Dios me dé vida, voy a seguir trabajando”, agregó. Minutos antes y en ocasión de recibir el premio a Mejor Programa de Interés General, Mirtha había deslizado la posibilidad de retirarse de la televisión.

    Otra de las homenajeadas de la noche fue Susana Giménez quien recibió un reconocimiento especial tras 30 años como conductora. Luego de un video en el que se revivieron memorables momentos de su carrera, la diva subió al escenario a recibir su premio y agradecer a quienes la acompañaron a lo largo de su carrera.

    Pero es bien sabido que a ella, igual que a Mirtha, no se le escapa nada. Y con la espontaneidad de siempre, “lo retó” a Marcelo Tinelli: “¡Ay, Marcelo… llegaste tarde. Te estaba esperando desde hoy, no llegabas, no llegabas!”.

    Divertida, habló acerca del reconocimiento que acababa de recibir: “30 años… qué rápido pasó ¿A vos también se te pasó rápido, Chiqui”, le preguntó a Mirtha Legrand, quien le hacía señas diciendo “más o menos”.


    Fuente: Espectáculos – Diario Rio Negro

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo