Home Información General 5 trucos esenciales para desinflamar las imperfecciones

    5 trucos esenciales para desinflamar las imperfecciones

    COMPARTIR

    ¿Estás cansada de mirarte al espejo y encontrarte un granito? Todas las mujeres necesitamos de mucha paciencia cuando luchamos contra imperfecciones que ¡tardan en irse! Para eso, vamos a destacar cinco trucos ¡ideales! para hacer desaparecer esa impureza que se genera en la piel. ¡A tomar nota!

    1- No hay que tocarse los granitos

    Es muy importante dejar que la piel haga su proceso natural con la imperfección que nos sale. Tocar el granito puede generar una mayor inflamación y por ende se alarga el tiempo de curación.

    2- Es clave aplicar el corrector adecuado

    El corrector cumple la función de tapar la impureza y dejarnos la piel ¡como nueva! Se aplica en la zona roja. Dependiendo del tono que la persona tenga en su piel, se elige el claro y oscuro. ¡Ojo, no es bueno abusar del make up!

    3- Hidratar la piel es una buena decisión 

    Mientras los granitos se apoderan de la cara y uno realiza lo posible para desinflamarlos, debemos darle a la piel su hidratación mediante cremas recomendadas por dermatólogos. Esto permitirá que no se reseque el cutis y que la zona irritada este controlada.

    4- Limón con sal, ¡ideal!

    Parece extraño pero este truco permite que la acidez del limón mezclada con la sal desinfecte el grano y consiga que se mejore. Se mezcla el jugo de un limón con un poco de sal y se aplica en la zona con la ayuda de un algodón. Luego se cicatriza y el rostro queda súper suave.

    5- Tener una buena alimentación

    La manera en que nos alimentamos determina el tipo de piel que tenemos. Es que todo lo que ingerimos repercute en la piel. Es muy importante llevar una sana alimentación para eliminar las toxinas del cuerpo. Cumplir las cuatro comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena, es una de las ¡grandes claves!

     

    La entrada 5 trucos esenciales para desinflamar las imperfecciones aparece primero en TKM.


    Fuente: Informacion General – Revista TKM Argentina

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo